15 octubre 2010

Otra de espadas....¿y van?

Teniendo en cuenta los escasos minutos que tengo al día para no estar delante del ordenador, la otra noche me dí un homenaje, si, si...yo a mi misma...lo hago bastante y cené delante de la tele...como una persona normal, vamos, todo lo normal que es en este, nuestro país y en la mayoría en los que tienen tele, ¿¿donde quedó eso de charlar con la familia durante las cenas??...bueno, yo vivo sola así que me tomarían por loca....en fin...
Total, que le doy al botón del televisor y aparece Tom, siiiiii, mi Tom Cruise (antes de que lo odiase por correr los toros en Sevilla y cargarse la Semana Santa sin ningún pudor). 

No sé si a vosotros os pasa pero a mi me ocurre, que tengo unas cuantas películas que las pongan las veces que las pongan y sabiendo lo que duran y sabiendo que es más fácil ponerte el DVD y no tener los anuncios incordiando y todos esos detalles....TE PONES A VERLAS....y lo peor....¡¡¡TE ENGANCHAS!!!.
Independientemente de por dónde vaya la película te quedas mirando la pantalla y total, como te la sabes de memoria, pues le tomas el hilo inmediatamente, lo peor de todo no es eso, es que me acurruco en el sofá y me concentro. A veces pienso que pueden haber cambiado el final...(es la escusa que me pongo para no sentir remordimientos).

Me he dado cuenta de que llevo un par de semanas muy espadachina, entre Osiris, Machete y esta, una de mis películas preferidas, El último Samurai.

Me fascina esa cultura, me fascina que los hombres se vean unos a otros con vestidos y faldas y no se rían. Me fascina que se pueda cortar un pelo con una espada...uyyyysss, que esto era en El Guardaespaldas (de esta en concreto ya hablaré detenidamente).
Total, que en si, esta película, comenzando por la fotografía, la música, la dirección, el poder de hacerte pensar, la historia....(aunque parezca mentira esta vez estaba bien documentada), es maravillosa de principio a fin....muy, muy recomendable.

Pero como yo soy así, me doy cuenta de que esto también me pasa con la película de Argamedon...¿¿ehhhhh?? (yo misma me sorprendo de lo que es capaz de hacer mi mente), que no tiene historia, que no se aprende ná, que los americanos nos salvan a todos...vamos tonterías mil, creo que sólo salvaría a Aerosmith de todo el conjunto y para terminar de perder a la poca gente que me lee, remato con mi adicción a "Dirty Dancing", la empalagosa Baby, los bailes calentones y los ensayos en el lago....¿quien no lo ha intentado alguna vez? (me refiero a lo del salto en el agua...bueno lo de los bailes calentones también), los "respeta mi espacio" y como no esa frase de machote..."No permitiré que nadie te arrincone"....confieso que me sé el diálogo y su banda sonora para mi, es de lo mejorcito que ha pasado por mi equipo de música.

¡¡¡Vaaaa!!!, ¿que queréis?, el mundo es así, con estas incongruencias y si no mira a Peñafiel, con lo fino que es él y le pillaron el otro día comprando el CUORE en un quiosco....

A ver quien confiesa cual es la película que le engancha siempre....

Pasad buen fin de semana....
Besetes
Blogquetera

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, lo confieso. Estoy enganchado a Amélie.Me encanta esa película, no sé las veces que la habré visto y siempre me fascina. Hay mucha gente que no la entiende, pero yo le encuentro un hilillo argumental que personalmente me parece maravilloso. Y qué decir de su banda sonora!? Sencillamente me encanta, muy "francesa", con sus acordeones... Ale, ya lo he dicho. Gerardo.

Blogquetera dijo...

lo sabia.....eres ñoño como yo....
Un besete guapo