13 octubre 2010

Oda a la vida...

Pues si, al final he sucumbido al encanto de la "novia de América" y me he decidido a ver la película cuyo título es una lista de mandamientos, como el anuncio de Chiquilín..has traído y has traído...

He ido al cine con una amiga, Conchi (alguna vez he escrito de ella y de sus vacaciones) y ha sido la revelación de su vida...vaya tela!!!

Cuando hemos salido del cine, me ha empezado a decir que si la película le ha hecho pensar, que si esto, que si aquello y que que me parecería a mi si ella hiciese lo mismo....sabía que esto pasaría. Mi amiga Conchi creo que aun no es consciente de la sinceridad que está acumulada en mi cuerpo por eso cuando me hace alguna pregunta como esta, cierro los ojos e intento creer que esta vez no le diré la verdad...tampoco a funcionado en esta ocasión....ayyysssss.

Pues verás Conchi, por un lado no tendrías problemas porque con sólo decir que te vas por un año, seguramente antes de terminar la frase tu jefe ya tendría la baja voluntaria delante de ti para que la firmases...y se ahorraría un despido...le haces un favor. Por otro lado no tienes dinero para hacerlo porque si te fueses según está tu cuenta corriente más que a meditar irías directamente a pedir y por último no eres Julia Roberts que se supone que está en la talla 44 y sigue con la cara escuchimizá, tú seguramente volverías siendo la "novia de América" y no, no me refiero a que te parecerías a ella, es porque habría novia para todos los americanos...te lo digo porque te quiero.

Después de hacer volver a la Tierra y al mundo de la realidad a Conchi (me encanta que sea soñadora y odio ser tan dura con ella), me he puesto a analizar seriamente la película.

1º. Señores del marketing, se lo he dicho 1000 veces, hay títulos que engancharían más a los españoles...algo así vendería más.
2º. Nadie se cree que esa señora se ponga en una 44.
3º. Que hagas una cosa en cada país ¿significa que las otras cosas no se hacen? es decir, en Roma ¿no se reza?...¡¡joder!! como se entere el hombre de blanco....en India ¿no comen? y respecto a amar...eso si que se hace en todos los sitios, de echo mi vecina reza cuando está con su marido porque le dice "por Dios Jaime", es decir que hace dos cosas a la vez, incluso creo que se podrían hacer las tres...
4º. Si todos los que no están felices con su vida se pusieran a viajar, sólo existirían turistas...bienvenidos al 95% de la población, los insatisfechos con su día a día.
5º. Voy a presentar una queja por los doblajes de Bardem.
6º. Si esta mujer está 4 meses comiendo pasta en Roma, ¿porque no come un sólo pincho en San Sebastian que sólo va a estar una noche?
7º.¿no deberíamos hacer esto al menos una vez en la vida?

Opino que es bonito no perder la ilusión en tu vida y que hay que buscarla. Por desgracia muy pocos pueden viajar alrededor del mundo buscándola, quien sabe si tú encuentras tu sitio en Cuenca...cosas más raras se han visto, ¿no creéis?.

Bueno, voy a hablar con mi vecina y que me diga como lo hace para que todos los mandamientos de la película se cumplan en 10 minutos con s marido...jajaj y apenas tengo que viajar.

Besetes
Blogquetera

No hay comentarios: