27 octubre 2010

¿Películas sencillas? No se yo...

Yo, inocente de mi, a pesar de la edad que tengo, decidí la otra noche no complicarme mucho en busca de una película que acompañara mi cena...ilusa, ilusa, ilusa...
La primera opción fue la comedia..."Híncame el diente", "Vaya par de polis", "American Pie 8" (¿pero aun viven sus protagonistas?), vamos, en general...¡¡¡películones!!! (espero que sepais cuando hablo, perdón, escribo, en tono cínico).
Otra opción era alguna de terror...esta opción en aproximadamente 0.5 segundos paso a la historia.
¿Algo de suspense y acción?....ummmmmm, demasiado movimiento para un lunes o planos complicados que no acaban bien....mejor no.
Definitivamente...dibujos animados, sin drama, divertidos, nunca muere nadie...y quien nombre a la madre de Bambi creo que no tiene corazón...hay que olvidar eso de una vez...snifffff!!!
Total que me decido a ver "Wall-E", con un par...menos mal que no quería pensar en nada....y si, voy con algo de retraso en verla pero...es que no tengo tiempo para nada.

- ¿Pero que ha pasado con la humanidad?
- ¿que ha pasado con los gimnasios?
- ¿y el imperio de Natur-House?
- ¿Como se mete un filete de ternera con patatas asadas en un vaso?
- Visto lo visto....¿que ha pasado con los menús de los bares?, ¿y con los bares?
- Si sólo ven pantallas sin fijarse en nada más...¿como nacen los niños?...ayyyyysssss, que me siento como si hubiese regresado al colegio.
- ¿Cuando murieron los fisioterapeutas?
- Teniendo en cuenta que Wall-e que es un montón de cables y microchips, es más humano que los propios humanos, ¿los humanos de que estamos hechos?...¿de microchurras?...porque somos lo peor...
- ¿Como acabaron con las supermodelos?...esto me lleva de cabeza...en serio...
- ¿Que está pasando con las películas de dibujos?....pensé menos viendo "El dilema".
- Pero al final.....la conclusión es lo mejor..."como en casa...en ninguna parte" y los pies son para andar...

P.d: sólo de pensar en un batido de cocido de mi madre me entran ganas de vomitar....

Besitos
Blogquetera

2 comentarios:

David dijo...

Querida Blogquetera:
He conocido tu blog a traves de un compañero, que lo sigue habitualmente.
Me ha gustado mucho pero hay una cosa que me ha dejado dandole vueltas a la cabeza:
Yo vi una pelicula totalmente diferente a la tuya, yo vi una pelicula de ciencia ficción que habla de un futuro relativamente proximo, de ecologia, de amor entre seres no vivos (maquinas), del afan de superarse abandonando la seguridad,...
y tu has visto otra cosa, y lo raro es que en una pelicula de niños buscas cosas muy raras:
supermodelos, fiseoterapeutas, ¿de donde vienen los niños?, bares, "as microchurras", gimnasios,...

PD: Me ha encantado y criticar que dibertido es.

Blogquetera dijo...

Criticar es maravilloso...y sé que escribo cosas raras y busco cosas más raras aun pero....efectivamente es una película que me ha enamorado (no se lo digas a nadie), además creo que voy a comprar un Wall-e que venden en Japón que lo hacen a tu medida...jajja. Gracias David