25 octubre 2010

La competencia es lo que tiene...

Desde hace unas semanas estoy con la idea de cambiarme de compañía telefónica y eso trae como consecuencia que las distintas compañías, si, esas que no se han molestado por mi excepto para cobrar la factura religiosamente cada comienzo de mes sin importarle lo más mínimo si me va bien o no, ahora resulta que me llaman más que mi madre. De hecho el otro día llegue a tener a las dos compañías al mismo tiempo al teléfono, pura ironía. A veces la competencia tiene sus cosas buenas, ¿que son molestas?...pues si....¿que te da la posibilidad de apretarles tú por una vez las clavijas?....pues también...

Y navegando, navegando, me encontré con este corto de Pixar que en cierta manera es lo que me está pasando con esto de la telefonía pero reflejado en otra época y con otras promociones...
Este cortometraje, El Hombre Orquesta,  fue dirigido por John Lasseter y nominado al Oscar en el 2006. En sus aproximadamente 4 minutos nos refleja la lucha de dos hombres orquesta por tener la atención de una niña y conseguir como recompensa la moneda que porta...claro, que la sorpresa es el final....




Os juro que si al final uno de los músicos llega a sacar un I Phone, no me hubiese sorprendido para nada...
Espero que os haya gustado y chicos...visto lo visto....si que podéis hacer dos cosas a la vez....
Es broma....
Besitos

Blogquetera

No hay comentarios: