08 octubre 2010

"Machete"...cuchillos...navajillas..¡¡¡que tengo de to!!!

Después de ver "Machete", he intentado cambiar opiniones con una amiga acerca de la película. Yo había pensado ir a un mexicano que me gusta mucho pero ella se ha negado porque me ha dicho que la otra noche soñó que el cocinero de allí era nuestro protagonista y claro...¡¡¡joder!!!, para decirle que no han salido buenos los tacos, ¡¡¡que te abre en canal como si fueses de mantequilla!!!


Siempre he pensado que de las películas se aprende algo, aunque sea poco. Antes de deciros en que se ha basado mi aprendizaje os diré que la foto de la película me trae grandes recuerdos, eso de abrir una gabardina y tener cosas debajo....me ha ocurrido dos veces, una en una céntrica calle de Madrid en donde el sujeto me mostró un montón de relojes, pulseras, pendientes... todos ellos de oro ( del que cago el moro) y la segunda vez en el Parque de María Luisa, en Sevilla,  en donde el sujeto me mostró dos pelotillas peludas y un objeto colgante no identificado...ayyyyssss...que recuerdos...

Respecto a lo aprendido, que os comentaba antes, os diré por ejemplo, que si hay un incendio en mi casa, ahora sé que siempre puedo destripar a mi vecina y utilizar su intestino como cuerda de salvamento y que un hombre con un cuchillo en la mano no significa que sepa cocinar, Arguiñano no cuenta...

Volviendo a la película, que tiene más cabezas voladoras que una de zombis, me gustaría resaltar que la cinta también podría llamarse "Machote" porque este hombre liga más que un tío que en lugar de sangre le corre Axe por las venas, ahora todos los hombres quieren ser feotes...

Destaco el "papelón" de Linsey Lohan, ¡¡¡madre mía...para Oscar!!! y sin duda también memorable la escena de Tunning, "mi coche mola así me abra la cabeza con el techo" y "mi moto no usa maleta, usa metralleta" (creo que aun estoy con las rimas de Lope).
Por último, analizando a los actores, y volviendo a remarcar y solicitar el Oscar para Linsey, que por lo visto no tuvo que ensayar para simular a una borracha, le salió a la primera, todos son salvables, eso sí, yo le hubiese clavado de verdad el machete a Steve Seagel.


Bueno, es viernes y sigo diciendo que los del marketing cinematográfico en este país pierden grandes oportunidades....no me digáis que así no vendería más...con las frases de "La princesa del Pueblo"...


Besetes y buen fin de semana.
Blogquetera

No hay comentarios: