30 julio 2010

Vacaciones peliculeras

Mi amiga Conchi, que es aficionada a ir de vacaciones a sitios que aparecen en las películas, ha regresado de su última escapada. El año pasado fue al pueblo donde se rodó "Chocolat", en la región de Borgoña, en Francia. El lugar en concreto se llama Flavigny y según ella, bonito....es, cordial...también, pero, que sin Johnny Deep... no es lo mismo, que el chocolate está muy bueno pero él, lo está más y que el chocolate te caldea el cuerpo pero que él te calien..., vamos que sin él no es lo mismo.

Este año, quería un poco más de marcha y ha decidido viajar a Jamaica. Si, un año más se ha dejado llevar por el instinto (aun no he decidido si lo tiene atrofiado o no) y ha viajado allí en busca de su propio "camarero tío bueno", porque si a la chica de Cocktail le ocurría, ¿porque a ella no?. Total, que ha vuelto y me cuenta que no ha visto a Tom Cruise (y he pensado para mi, normal, en Jaimaca no hay Sanfermines), pero tampoco a nadie que se le pareciese. Que después la esencia, si que existía, los morenazos detrás de la barra manejando las botellas como si fuesen de juguete al ritmo de la música...todo muy espectacular pero...que no, que una vez más se vuelve sin cumplir su sueño.

Al parecer la tercera noche la llevaron a la famosa catarata donde se rodó la escena del beso y que mientras un moreno la besaba, otro le robaba el bolso, así que romántico lo que se dice romántico no fue, lo sueños tienen precio... para todo lo demás...Mastercard.

Claro, el remate final del viaje ha sido cuando la he visto llegar a casa y me fijo en su moreno. El resumen de la historia es que como estaba en uno de estos hoteles que te ponen una pulserita para que no tengas que ocuparte de nada, decidió ahogar sus penas el último día, total, alcohol a mansalva y a disfrutar del "todo incluido". Al parecer comenzó por la mañana y todo iba bien hasta que decidió tomar la siguiente en el bar de la piscina, no el que está al borde de la piscina...no, no, no...el que está "dentro" de la piscina.

Según he terminado de entender, comenzó con el "desahogo de amor" en torno a las 10:00 de la mañana y al parecer a las tres de la tarde ya había rentabilizado la pulsera con creces. Hasta aquí todo normal, lo malo es que se quedó dormida en el taburete y al sol y claro lo que estaba sobre el agua...no es que se haya quemado, es lo siguiente...sólo os diré que le médico le ha prohibido los sujetadores dos meses (a lo comando que va a tener que ir), pero lo que estaba en el agua... no me ha enseñado fotos pero el médico del hotel se negó a pincharla el culo porque le recordaba al de su abuela.

Total que de vuelta en España, quemada de cintura para arriba, arrugada de cintura para abajo y sin camarero, moreno, ni "ná", ya tengo aquí a Conchi pensando en su próximo destino.

Creo que tengo que aficionarla al cine de meditación, en donde salen muchos Dalai Lamas y ese tipo de conceptos y algo de artes marciales, para evitar los robos y esas cosas.

Ya veremos donde me llevan a mi de vacaciones mis películas...ayyyssss, que una de las últimas que he visto ha sido "Torremolinos 73"...¡¡¡nooooooooooooooooooooo!!!!!!

Aun me queda tiempo para pensar....ya en fin de semana.

Nos vemos el lunes

Blogquetera

No hay comentarios: