21 julio 2010

Deportistas de cne

Mi médico, un señor muy agradable que le ha dado por decirme desde hace años que sufro de sobrepeso, me ha aconsejado-ordenado que me ponga en serio con eso del ejercicio. A mi me parece bien, que conste, pero que te lo diga alguien que lleva años sin verse el pi.....pie completo, no es algo que termino de entender, debe de ser de los que ven "la paja en el ojo ajeno".

Para tomar conciencia del esfuerzo que voy a tener que realizar, he visto pequeños fragmentos de películas sobre deportistas, deportes y entrenamientos y esas cosas, ya sabéis, pura motivación...

He empezado con algo bastante light..."Rocky" y toda su saga. Entiendo que en la primera hubiese emoción, que la gente alucinara con los entrenamientos...que levante la mano el que no ha subido unas escaleras grandes y al final le ha faltado un pelo para levantar los brazos y tararear lo de "ninoni....ninoniiiii.ninoniiii....ninoniiiiii".....pero después...jo, el final es igual en todas....el sufre, lo pegan, lo repegan, lo vuelven a pegar y cuando ya crees que está muerto...izquierda, derecha, gancho, a los riñones y ...clinclinclin...ganador Rocky y venga a gritar "Mariannnnn, Mariannnn...".En serio os digo que no es necesario millones de dólares y entrenamientos en la nieve ni pegarse con Apolo para este resultado. A mi, a los 13 años, me picó en Riotinto una abeja en la parte interna del muslo y se me pusieron los ojos como a Rocky sin darme ni un solo puñetazo y en lugar de gritar "Mariannnnnn", gritaba "mamaaaaaaaaaaaa, mamaaaaaaaaaaa" y casi gratis que les salió a mis padres ver la película.

Ante la imposibilidad de saltar a la cuerda como los boxeadores, me he caido tres veces, he decidido buscar en otra categoría de entrenamientos...he visto "La Teniente O'neil". Empezando por considerar que yo viviría abrazada a la campana de renuncio, hay que ver que panda de sádicos. Que hay que ser severos...vale, pero hombre...a la tercera carrera de Demi, yo ya iba empapada en sudor, no me extraña que se rapase la cabeza. En mi vida pensé que una mujer tuviese tantos músculos y sabiendo que tengo agujetas de sujetar el mando de la tele...mejor busco otro maestro...

Lo tengo....que mejor maestro que el Señor Miyagi....entrenamientos basados en la concentración, en la meditación, en el enfoque....dar cera, pulir cera, dar cera....tengo que hacer algunas modificaciones pero creo que me servirá...mojar cristal, secar cristal, mojar plato, secar plato....no me termina de convencer....dejo la casa muy apañada pero no consumo calorías...tengo que pensar en algo sencillo, que no sea costoso....

Al final me he puesto las mallas y me he ido al parque a trotar un poco, si, digo trotar, porque correr es otra cosa diferente, correr equivale a que en algún momento se te mueva el pelo, yo...no llego.

Cuando he dado mi segunda vuelta al parque, he visto a 200 metros la fuente de agua, ¡¡¡madre mía!!!, eterno recorrido. Cuando ya me quedaba poco menos de 100 metros un señor de unos 80 años con su bastón se ha puesto a mi lado y mirándome de reojo, me ha desafiado y no son imaginaciones mías, el quería llegar antes a la fuente...los últimos 50 metros han sido a cámara lenta y hasta me ha parecido oìr la música de "Carros de fuego" a mi alrededor...él, yo, él, yo......él. Sólo he podido decirle..."ya podrás con tres piernas".

En fin, que creo que por esta semana ya he tenido suficiente deporte, quizás la semana que viene vuelva a intentarlo...que cansada que estoy....si es que acabo de terminar el mundial...!!!que soy una inconsciente¡¡¡

Ya estamos en el descanso del partido, perdón, quería decir a mitad de semana. Ya queda menos...ánimo.

Besitos

Blogquetera

No hay comentarios: