10 mayo 2010

Mascotas

Yo tengo una mascota y reconozco que algunos días es muy graciosa y otros es insoportable, pero lo aguanto.

Hace unos días le pregunté que opinaba de mí y en su lenguaje gatuno me contestó: "algunos días eres graciosa y otros insoportable". Creo que esta es la única razón por la que nos soportamos. No podría vivir sin ella.

Os presento dos cortos muy cortos pero que merecen la pena y os animará el lunes.

El primero de ellos es "Fetch", un corto dirigido por Lynn-Maree Danzey. Corto que fue nominado en el Festival de Cannes en 1998 y ganó tres importantes premios entre ellos el Festival de Melbourne. Es increíble que la cara del perro me recuerde a tanta gente a la vez y si creéis que vuestra mascota puede llegar a estos extremos, no lo dudéis, llamad a Cesar Millán, el encantador de perros, lo vais a necesitar. Por cierto, no me digaís que no os recuerda a una famosa escena de la película "Aterriza como puedas", pero con una sola ejecutora y un ayudante.



En el segundo corto, cambiamos de mascota, para que no haya envidia. Su título es "Cat's Meow", dirigido por Jorge García. Editado en 2009, este año se presentará a concurso en los mejores festivales de cortos animados y en mi opinión revela la verdadera esencia de tener un gato como mascota, que tú no tienes un gato, el gato te tiene a ti y todo lo tuyo, así que nunca pienses que es de tu posesión.



Sed buenos, como siempre os digo y tratad bien a vuestras mascotas.

Blogquetera

No hay comentarios: