24 mayo 2010

En tus brazos

Lo primero, es lo primero y después de una semana sin escribir, es pedir disculpas, porque por motivos ajenos a mi y propios míos no me ha sido posible.

Hoy quiero mostraros un corto muy especial. Es una obra maestra creada en el 2005 por Francois-Xavier. Cuenta la historia de una pareja de baile, pero no un baile cualquiera, un baile que es la muestra de la pasión hecha movimiento, son bailarines de Tango y lo escribo con mayúsculas porque lo merece. La historia fue presentada en grandes festivales y galardonada en el Festival de San Diego con el "Award of Excellence".

Creo que no hay ninguna parte de este corto que no sea destacable. Su estética impecable con líneas tan cuidadas, la historia de la que ya opinareis cuando la hayáis visto y por supuesto, esa música, ese sentimiento que recoge las notas de un tango.

Cuando nuestra vida cambia nunca hay que mirar al pasado y llorar, porque haya sido bueno o malo, no volverá, siempre hay que vivir el presente y el futuro y mirar alrededor y contemplar a esas personas que permanecerán a tu lado sean las circunstancias que sean.



Pasad un feliz lunes.

Blogquetera

No hay comentarios: