29 noviembre 2010

The Monk & The Monkey

Lunes, pero que lunes tan maravilloso sabiendo que empieza la semana que acabará con un puente-acueducto de esos que nos gustan tanto.
Pero como para eso quedan 5 días laborables, como cada lunes os traigo el corto de la semana, "The Monk & The Monkey", excepcional animación creada por dos estudiantes y que como merecido premio a este trabajo, han sido contratados por DreamWorks....vamos, que ya tienen solucionada su vida.
Tengo una tendencia bastante marcada a mostrar cortometrajes de los que nos hacen pensar, de los que nos muestran la historia con moraleja de la que debemos sacar nuestras propias conclusiones y sobre todo, historias que nos hacen recordar nuestra humanidad, esa que a veces olvidamos tener.
Sin entrar en análisis muy profundos, os recuerdo que es obra de unos estudiantes, destaco ante todo, la sincronización perfecta entre la acción y la música que la acompaña.
Sólo una última anotación, las decisiones marcan nuestra vida, deciden si obedecer o no, a que debemos dar prioridad o que debemos dejar pasar pero independientemente del camino escogido, que sea tu decisión.



Espero que Ragu os enseñe algo, un beso a tod@s.
Blogquetera.

No hay comentarios: