17 noviembre 2010

La otra forma de ver las cosas

Pues si, después de dar muchas vueltas al asunto, he encontrado el modo de poder disfrutar del miedo. Me he buscado un aliado.
La cosa es que me llamaba mucho la atención la serie de "los caminantes" pero me limitaba la "cagonitis" aguda que sufro y una especie de autoconvencimiento crónico que he descubierto que puedo lograr y todo porque con eso de estar mala y tener durante 5 días fiebre, ya pensé que iba a convertirme en zombi y sólo pensaba en que tendría que comerme a mi gata...¡¡¡uffffff, que mal rollo!!! Así que ante ese panorama, llamé a mi hermana y a mi cuñado para que se quedaran conmigo a dormir, que tienen más donde poder pillar...por si acaso. Al final no hubo transformación ni nada, mucha fiebre y una advertencia muy seria "si pido carne en algún momento, ignorarme y llamad al médico", después algo de malestar en la tripa y para de contar.

Pues como os decía, que me pierdo más que Frodo cuando se ponía el anillo, me he buscado un compañero de miedos.Yo le tengo informado de cuando salen los episodios y de cualquier cosa relacionada con temas de miedo y él se dedica a verlo todo y contármelo al día siguiente en cuanto entra a trabajar, vamos, como si pasara revista. 

- Buenas tardes
- Buenas tardes
- Novedades del episodio 3...
- Te acuerdas que se quedo atrapado en...

Lo bueno, es que como tiene cara de inocentón, aunque sea algo muy asqueroso, no sufro y me tiene enganchada sin temer por dormir mal, tener pesadillas o ver personas apareciendo en mi casa sin tener que estar, además no tengo que comerme a mi gata y de verdad, es un alivio porque con lo ágil que es y lo torpes que son los zombis, ya sabéis esa tendencia a arrastrar los pies, las iba a pasar canutas para cogerla.

De momento funciona a la perfección porque no tengo curiosidad por ver nada después de que me lo cuenta, ya veremos cuando la cosa se ponga realmente interesante, igual hay que recurrir a la imagen codificada, esa en la que te pones la mano delante de la cara y ves todo a través de los huecos entre los dedos, que parece que da menos miedo...lo que te digo...¡¡¡cagona, cagona....!!!

Así que os recomiendo que veáis la serie, que yo sin hacerlo, estoy enganchada, así que si fuese capaz de ver alguna imagen no sé que sería de mi...adicta seguro...

Besetes
Blogquetera

No hay comentarios: