22 noviembre 2010

Nubes de algodón, nubes con corazón

Estoy tierna, estoy muy tierna. No sé si es por las buenas noticias que tengo últimamente o porque estoy en proceso de recuperación y me siento aun con menos "mala leche" de lo habitual.
La cosa está en que navegando entre vídeos de tiernos recién nacidos, y no penséis que es el reloj biológico, es la necesidad de informarme de lo que necesitan siendo tan pequeños, me he encontrado con esta sorpresa animada que trae de vuelta la fantástica historia que siempre cuentan los padres ante la primera pregunta conflictiva de sus hijos...¿de donde vienen los niños?.

Pues os traigo un corto, como cada lunes, que despierta una sonrisa no sólo por la ternura que rezuma sino también por algunas situaciones cómicas entre los protagonistas y los recién llegados al mundo.
Dirigido por Peter Sohn, a comienzos del 2009 nos muestra la fantasía de las nubes, la lluvia, los rayos pero también entre lineas la necesidad de la confianza, de la amistad...os presente "Partly Cloudy".

Espero que os guste y que la ternura os despierte en este inicio de semana.


Besitos
Blogquetera

No hay comentarios: