19 noviembre 2010

¿Y como se lo has dicho?

¡¡¡Ayyyssss!!!, que voy a ser de nuevo tía postiza, es lo que tiene eso de que todas tus amigas estén más casadas que casadas, con papeles, sin papeles, en pecado, sin pecado...en fin, juntas, separadas e incluso sin hombres de por medio.

Carmen, en este caso es de las clásicas, casada hace un año con su novio de toda la vida. Ante los consejos de sus "buenas amigas" sobre tener niños rápido, ya que la esperanza de vida de los matrimonios oscila entre los 4 y 5 años, lo ha conseguido, se ha quedado embarazada....si, embarazada del todo...por cierto...¿como se está "ligeramente embarazada"?...lo de las traducciones debería de tratarlo alguien, de verdad.

La cuestión es que me llama por teléfono para contármelo, más que nada para contarme como se lo ha dicho a Nacho. Al parecer ayer por la noche se lo llevó a un restaurante que suelen frecuentar. Al pedir sushi, ella no quiso (no era apropiado), cuando Nacho pedía el vino, ella también lo rehusó y siguió con unos cuantos detalles de esos que dejan ver lo que te está pasando y deseas que en un momento dado, el susodicho se de cuenta de lo que está pasando y rompa en una emocionada mirada y una sonrisa y te diga "cariño, me haces el hombre más feliz del mundo".....vale, vale...que nos gusta el cine..¡¡¡¡¿y que?!!!, total, que como conozco de sobra a Nacho, le digo a Carmen que me cuente la verdad y ahí va una verdadera conversación peliculera sobre el embarazo:

- Cariño, quieres sushi
- No, no creo que sea bueno
- ¿Que vino pedimos?
- Yo voy a tener que dejar de tomar alcohol
- Carmen, que sosa estás hoy
- Es que voy a tener que cambiar mis costumbres, mis hábitos... puede que seamos uno más dentro de poco...
- ¿viene tu madre?

En este punto de la conversación es donde le viene a ella a la memoria todas las películas sobre este tema en las que él es verdaderamente tonto, la realidad supera la ficción, no se da cuenta de nada, lo empieza a considerar un poco corto y se plantea serias dudas acerca de la herencia genética que va a tener su hijo.

- ¡¡Joder Nacho, que estoy embarazada!!

Al parecer la manera sutil de Carmen para dar la noticia a Nacho, pilló a este con un bocado de sushi en la boca, se atragantó y empezó a toser, se cayó de la silla y tiró la cubitera que a su vez tiró todo lo que había en la mesa porque el mantel estaba enganchado a ella....en fin...¡¡¡escena peliculera total!!!...ahora no podré mirar a Nacho sin pensar en Hugh Grant...en "Nueve Meses"...

A estas horas el resultado es que no tiene aun una respuesta de Nacho y no, no penséis que murió en el restaurante, porque salió "ileso", al menos su persona porque la cartera pago todo lo roto, es sólo que aun no ha podido expulsar una palabra por su garganta. Lo único que me dice Carmen es que la mira con ojos de osito y que no puede dejar de sonreír...y eso no puede ser malo, así que felicidades a ambos, si es que estas películas casi siempre salen bien a pesar de las sorpresas...

Besitos y buen fin de semana
Blogquetera

No hay comentarios: