01 noviembre 2010

Día festivo...¿que puede pasar?

Creo que los días festivos deberían de ser, como bien dice IKEA, del sofá a la cama y de la cama al sofá, pero, en mi maravillosa comunidad, a la gente le da por hacer todas esas cosas que el horario normal de trabajo y su ritmo de vida sin un día festivo, no les permiten.
Esta mañana, mi vecino, el de la puerta de al lado, se ha puesto a las 8 de la mañana....si, las 8 en día festivo (que en estas circunstancia equivale a las 6 en día normal) a clavar algo, aun no sé el que...
En media hora aproximadamente, la vecina del piso inferior (lo he deducido al contemplar su cara de cabreo desmedida y al utilizar la frase..."mi techo está meando") se ha presentado ante el vecino clavero para pedirle una explicación.
Entre discusión y discusión, han decidido cortar el agua de mi vecino para que dejase de hacer las necesidades el techo de mi vecina, pero se han equivocado y han cortado el agua a la puerta de al lado del manitas. En 5 minutos ha aparecido el de la puerta de al lado del manitas con un chichón en la cabeza y en albornoz, al parecer le han cortado el agua en plena ducha y enjabonado....y se ha dado contra la mampara de su baño...con lo cual, el manitas sigue sin saber que ha pasado, el techo sigue con sus necesidades básicas, un vecino se pasea con albornoz por el pasillo y yo estoy despierta desde las 8 de la mañana...¡¡¡EN DÍA FESTIVO!!!. Si cuando dicen que existe el efecto mariposa....

Y esto me ha recordado un brevísimo corto que vi hace ya bastante y que apenas robará algo de tiempo de vuestro día festivo. Se titula "Le Building" y es un proyecto de 5 jóvenes franceses que mezclaron diversas técnicas de animación dando como resultado un corto de un minuto y medio con un "efecto mariposa" de lo más divertido. Salió a la luz en 2005. Espero que os guste.




Disfrutad del día libre...el que pueda.
Blogquetera

No hay comentarios: