24 noviembre 2010

¿Rumores a mi?¡¡¡ja, ja, y..... ja!!!

Anoche vi esta película, "Rumores y mentiras", que si bien no puede considerarse "buena", si puede definirse como "real". Seamos sinceros, me devolvió a mis días de instituto y de fama y de rumores que me rodeaba. Me toca reconocer que en mi época los rumores no eran tan sexuales como en esta porque lo más, lo más, que se hacía en el instituto era que te apretaran una teta, en horario infantil conocido como "un pecho" y que te sobetearan en la cena de fin de curso como consecuencia de los calimochos que habías bebido antes de entrar, aquí, ahora, lo que hay es sexo y mas sexo y eso me da por pensar que yo lo descubrí cuando....esto...corramos un "estúpido" velo...no recordaba que hay familiares que leen el blog...

La cosa es que en el instituto disfrutamos de una "fama efímera" las "cuatro fantásticas", grupo al cual yo pertenecía,  debido a los rumores y es que hubo una época en la que pasábamos tanto tiempo en el baño que pensaban que eramos unas brujas, cosa en lo que al final nos convertimos, eso sí, en distintos niveles porque Susana no es que sea bruja, es una Hija de pu....(piiiiiiiii) y yo me he quedado en brujilla en determinados momentos, vamos, como todo ser viviente, y todos pensaban que nos dedicábamos a convocar al diablo y cosas bastante retorcidas que me daban más "yuyu" a mi que a la gente que cotilleaba a nuestro alrededor mientras paseábamos por los pasillos entre clase y clase como verdades "star System instituteras", al modo "Jóvenes y brujas".

Un día pensamos en decir la verdad, que eramos normales y que sencillamente nos metíamos al baño a fumar porque el padre de Patricia era profesor en el centro y si la pillaba...ni te cuento la que se iba a armar.

Un día, en pleno momento vacilón ( es lo que tiene la fama), soltamos el bolo de que íbamos a hacer Ouija en el servicio (cosa que no he hecho, ni haré en mi vida) y la gente se quedó pasmada....y yo también. Nosotras mientras tanto nos sentamos como de costumbre en el baño con nuestro pitillo. En esta ocasión se había unido Nuria (una chica nueva), que no había fumado nunca y al encenderse el cigarro, le dió una primera calada que dejo el cigarro casi en el filtro, imaginaos....se le volvieron hasta los ojos...¡¡¡madre mía!!!, a mi casi me da cuando la vi con los ojos en blanco...no encontraba ni la puerta para salir....
La primera que salió del baño, al verse rodeada de "nuestros seguidores" no se le ocurrió más que decir que estaba poseída...en serio, era para ver la que se estaba organizando, la pelota de mentiras era cada vez más grande, la gente corriendo, Nuria con los ojos en blanco, Patricia tirando los cigarros al water y yo buscando la dichosa puerta en la pared (es lo que tiene el pánico, que te crea desorientación).

Más tarde descubrimos que Nuria era asmática y que el cigarro "le vino de lujo"y mientras se recuperaba contó con pelos y señales lo que ocurría en el baño...y ¿que paso?, ¿que nuestra leyenda de brujas se fue a pique?, ¿que abandonamos nuestra fama efímera?.... Pues si, la era de las "brujas" acabó y fue triste porque decir adiós a fama es duro, así que en cuestión de 4 horas pasamos a ser "las 4 porreras"...a rey muerto, rey puesto....

¿Rumores a mi?...ja....ja...y......ja.

Besitos rumorológicos
Blogquetera

No hay comentarios: