02 diciembre 2010

Skyline: ¿extraterrestres inteligentes?...

Anoche, en un momento de ilusión desbordada por ver el último fenómeno cinematográfico, alabado por crítica y por internet, sobre la invasión de la Tierra (otra vez, no sé cuantas van) por parte de extraterrestres, me dí cuenta de lo tremendamente tonto que puede llegar a ser el género de la ciencia-ficción, os presento SKYLINE.
Siento si a alguien le jodo la película pero de verdad, os vais a ahorrar un dinerillo, es de las de ver en casa y reírse de los fallos que tiene.
El tema está en que los bichos estos, después de viajar por el universo sideral, deciden parar en la Tierra, que digo yo que será puro hobby porque ya me dirás tú que van a aprender unos que atraviesan galaxias de nosotros que hemos pisado la luna ¿?, o eso creemos, una vez y poco más. La película se desarrolla entretenida con los típicos valientes que quieren luchar contra los bichos, los de "yo me voy pero te llevo por delante bicho asqueroso" y esas cosas....hasta que , ahí viene lo tonto de la película, se desvela que hacen con los humanos cuando los atrapan....¡¡¡SE COMEN NUESTROS CEREBROS!!!.
Desde el momento de la revelación hasta el final no fui capaz de cerrar la boca y no, no era por la intensidad de las escenas, sino porque me invadían tal cantidad de preguntas que alguna tenía que salir por ahí, sino me hubiese reventado la cabeza. 

- ¿Porque lo llaman vida inteligente si se dedican a comerse nuestros cerebros? eso no me parece para nada inteligente...
- Si se comen un cerebro chungo, ¿les produce indigestión?, no podrían ser un poco más selectivos y comerse sólo los de los superdotados.
- ¿Que conocimientos los puede aportar un cerebro como el de Bush? ¿poder leer al revés?
- ¿Porque todas las invasiones comienzan en EEUU?, ¿tienen enchufe sideral?
- Si pasase en España, ¿como sería la canción para solicitar ayuda? ¿la sintonía del Salvame?...
- ¿Podríamos utilizar el cerebro de Belén Esteban para clonarlo y usarlo como arma secreta para los come cerebros?. Muerte asegurada tras la ingestión del mismo.
- Si los extraterrestres se comieran el cerebro de la Esteban, ¿serían las princesas del Universo?, como Leya...y nos atacarían diciendo: "ahora te voy a comer el cerebro, ¿vale?".
- Y si cayese primero Jorge Javier Vazquez, ¿montarían un cortijo espacial?...
- Si sólo comen cerebros, ¿que haces si eres extraterrestre y no te gusta la casquería?, estás en un aprieto, ¿a que si?
- Si ellos son los inteligentes y comen cerebros, nosotros que comemos...en fin, casi basura, ¿en que escalón estudiantil estamos dentro de su escala?....¿en el -23?
- ¿Se conformarían los bichos con chupitos de Granadina y Bayles?

Esta visto que el mito de los extraterrestres se me está cayendo por momentos porque mira que viajar miles de años luz para comer cerebros, nuestros cerebros.....ufffffffffffff.
Además sigo sin entender esa obsesión con la Tierra, ¿que tenemos?, joder!!! con lo inteligentes que son podían grabarse AVATAR y comprobar que existen sitios mejores...

Me voy a tomar un café y a recuperarme de la experiencia sobrenatural....

Un besete
Blogquetera

No hay comentarios: