16 junio 2010

Niños "posesos", será "poseidos"..., pos eso.

Si hay algo que me impresiona, que me pone los pelos de punta, es sin duda los niños a los que les ponen voces raras y no, no me refiero a la voz de los doblajes, que eso se merecería un post completo, me refiero a esos que hablan con sonidos guturales, se ríen como las brujas y tiene voz de persona mayor...¡¡ahh, que no se me olviden!!, también los que se les encienden los ojos y los que giran su cabeza 360 grados.

Harta de no poder dormir, me levanto la otra noche y me pongo a ver la televisión. Encuentro una película, muy mona ella, llena de niños jugando en el campo tan tranquilamente (¿una nueva versión de la Casa de la Pradera?) e ingenua de mi, pienso que nada mejor que ver a unos pequeñajos disfrutando para que me entre un dulce sueño. Al cabo de un cuarto de hora de película, me doy cuenta que no sale ni una sola persona adulta, ¿será como la ciudad esa que anuncian en la radio y que es enteramente dirigida por niños?. Claro, me pica la curiosidad y continúo viéndola a pesar de que mi subconsciente me dice "que huele mal Blogquetera, que huele mal".

De repente, aparece un adulto, ¡¡¡ya era hora!!!, y los niños se reúnen para saludarlo...¡¡¡la madre que los parió!!! y perdonad por la expresión, no os quiero ni contar como era el saludo, pero del bote que di, mi sofá-cama se desplegó. Los niños le dieron la mano... y el pie, y el riñón y los ojos...ahora sé porque tenían esas hortalizas tan hermosas los jodios niños...abono 100% natural. ¿Pero que ha pasado con esas dulces criaturas?, ¿que están haciendo con la inocencia infantil?, ¿no se supone que son buenos hasta las 10?, ¿por qué cuando ponían Barrio Sésamo en la tele no pasaban estas cosas?...

He empezado a recordar la cantidad de personajes y películas dedicadas a niños extraños, asesinos, poseídos, malignos y perversos en términos generales que ha dado el mundo del cine y creedme...ganan a los buenos.

Tenemos versiones grupales como "Los chicos del maíz" o "El pueblo de los malditos", porque al parecer es mucho más divertido matar a los mayores en compañía, con los "coleguis". Después tenemos los que en lugar de traer un pan debajo del brazo al nacer, lo que traen es una posesión de mil demonios que hace replantearte seriamente la idea de aumentar la familia. También muy sugerentes son las películas de niños adoptados, que no es que los niños sean malos, es que decidieron hacer un Master  en maldad y lo sacaron con matrícula de honor. En este punto tengo que aclarar una cosa, y esto es para los padres, si en el C.V del huérfano/a, te indican que sus últimas 4 familias han muerto en circunstancias extrañas, hay que ser "muuuuuuuuuuuuu tonto" para seguir adelante con el asunto, por favor, prestad atención a estos pequeños detalles...gracias. En fin, que hay variedad, para todos los gustos.

La conclusión que saco de todo esto es que hay que tener muy vigilados a los niños y que si notas cosas raras como que se pegan mucho a la tele diciendo "ya están aquí", o que por la noche sacan a pasear a su perro muerto, o que sus amigos sólo los puede ver él, o que cuando habla parece tu padre y no un niño de 4 años, o que de repente sabe lenguas muertas como el latín, aunque aun no sepa decir "papá",  y lo relata echándote una maldición o baja las escaleras haciendo el pino-puente y con la cara llena de cicatrices..., en serio, ¡¡¡MIRASELO!!!, no vayamos a tener un disgusto.

Ya es miércoles, tengo sueño y cuando he bajado en el ascensor con mi vecina no podía dejar de mirar a su hijo que iba en el carrito pero seguro que planeaba hacerme algo.

Un saludo niños y niñas.

Blogquetera

No hay comentarios: