18 junio 2010

Cne animal

Esta semana se estrena una nueva película en la que el protagonista es un animalito.

"Marmaduke" se cuela en las salas para disfrute de todos aquellos que les divierte ver a los bichitos hablar o hacer cosas que sólo hacen los humanos. Y es que hay animalitos que te encantaría tener de mascotas, que son adorables, que quieres salir del cine y comprar uno pero hay otros...¡¡¡que te dan unos disgustos!!!

La lista de animales que pueden destrozarte la vida es larga y llena de variaciones. Los hay vertebrados, invertebrados, terrestres, voladores, acuáticos, convertibles y de los que mas me gustan, que empiezan siendo un lindo bebe y termina aniquilando todo lo que se les pone por delante.

Empezando por mis queridos tiburones, no se quedan atrás las adorable "Pirañas" que te quitan las ganas de probar el agua en general porque las hicieron marinas y de agua dulce, "pa no elegir". También tenemos pulpos y ballenas asesinas pero como estos matan despacio parece que dan menos cosa.

Tenemos perros como "Cujo" (menos mal que los San Bernardo, te ayudaban), gatos, monos, jabalíes, serpientes, hormigas, gremlins...a no, que estos no eran animales, bueno pero los puedo meter en esta categoría porque con el agua se volvían unos salvajes incontrolables. ¿Y que me decís de los insectos?, las abejas asesinas, que yo no sé porque pero en las películas siempre vienen de África (debe de ser el clima) y ¿las arañas? que empiezan chiquititas y terminan con unos pelos en las patas de 3 metros, me recuerda a alguien...en fin. Y no se necesitan muchos insectos para que todo se destruya y si no mira el tío de "La mosca", sólo una y la que le armó al pobre, que se le caían las uñas y todo del disgusto. Que no se me olvide nombrar a los conejos asesinos, por favor nada de chistes fáciles pero...tened cuidado con vuestra zanahoria...

Aunque si he de nombrar el animal asesino mortal más demencial que ha protagonizado una película es sin duda...¡¡¡LOS CANGREJOS DEVORADORES DE CEREBROS!!!, es lo más fuerte que he visto nunca, en una vieja obra de 1957.

He de destacar que en España también hemos tocado este género pero como aquí somos "diferent" preferimos arriesgarnos con el más feroz de los animales en plena ebullición de violencia, descontrol y rapidez de movimientos para que no escapase nadie de esa muerte segura y cruel..."Slug, muerte viscosa", protagonizada por babosas asesinas, ¡¡¡ahí queda eso, es que somos la bomba.!!!..Godzilla contra nuestras babosas...no tendría nada que hacer.

Es mejor no obsesionarse con estas historias y eso que yo a veces miro a Angie con recelo (es mi mascota). Ya voy superando las cosas poco a poco. Ahora me baño en el mar, pero cerca de la orilla,  y cuando veo más de 5 pájaros juntos no me pongo a correr, eso sí, quito el pan al gracioso que los está reuniendo porque me entra un mal rollo que no veas y hace tiempo que quitaron las cabinas de teléfono en  las que te podías encerrar.

Bueno, disfrutad del fin de semana y si pasáis delante de una tienda de animales...hacedlo rápido.

Nos vemos el lunes.

Un saludo a tod@s

Blogquetera

No hay comentarios: