21 junio 2010

Mi abuela sobreactua

A mi me criaron mis abuelos porque mis padres trabajaban y cuando éramos muy pequeños, mis hermanos y yo nos acurrucábamos en la cama los 3 juntos para escuchar las historias que nos contaba mi abuela. Ella hacía sus propias interpretaciones de los cuentos clásicos que todos conocemos, los hacía suyos, los hacía propios, pero lo hacía con una dulzura y con un encanto que nunca, ninguno de nosotros, nos atrevimos a descubrir su secreto, a confesarle que sabíamos que no le pertenecían...en el fondo, de alguna manera...si le pertenecían.

Doy gracias a que mi abuela no se metiese tanto en el papel y que no tuviese esos pelos...jajajaj, te echo de menos nana.

A veces hay que poner límites a los abuelos que sobreactúan...

Este cortometraje fue nominado a los Oscar y compitió el mismo año que "La Dama y la muerte", pero tampoco se trajo la tan ansiada estatuilla. Es un corto Irlandés dirigido por Nicky Phelan en el cual se combinan a la perfección la parte narrada (dentro del cuento) y la parte interpretada (la abuela en acción).



Espero que os haya gustado y... dulces sueños

Blogquetera

No hay comentarios: