13 agosto 2010

Quiero una playa de verdad

¡¡¡ Quiero playa, quiero Valencia, echo de menos el Mediterráneo, necesito mis vacaciones con urgencia!!!

No sé cual es la razón pero este año la espera de las vacaciones se está haciendo eterna y eso que me quedan 3 días de trabajo.

Cuantas más ganas tengo de pisar la playa, más cosas veo en la televisión que me lo recuerdan. Es como cuando tienes que estudiar y ponen lo más interesante en la programación, que después resulta que es la misma basurilla de siempre, pero no se sabe porque, a ti te interesa más que los libros, de hecho yo en exámenes he llegado a decir que son interesantes los casos del "Diario de Patricia"... (después borraré esta parte del post).

Aunque debo de decir que estoy viviendo las dos caras de la moneda, por un lado, están las películas playeras tipo "Le llaman Bodhi", "La playa" y series como "C.S.I Miami", "Los vigilantes de la playa", etc, en donde las personas "normales" no existen. Al parecer en estos lugares está prohibida la entrada a toda persona que pese más de 50 kg o use una talla superior a la 34. Las medidas de los niños son un poco menos estrictas....pero también las tienen, de echo en "Los vigilantes..." sólo vi una vez un niño gordo y era el que se ahogaba, si lo que te digo, ¡¡que al final lo de la obesidad en EEUU va a ser una leyenda urbana!!

Por otro lado están los programas de tipo "Arena Mix", "las mejores playas", "de Playa en Playa"...esto si que es realidad....la nevera llena de cerveza y los niños gordos y no, tirados en la playa con la madre detrás de ellos para que se sacudan antes de volver a entrar en el coche y de los mayores ya ni hablamos...todas las tallas permitidas, COMO DEBE DE SER.

El cine y la playa, están muy unidos. ¿cuantos actores recordáis en una playa?...seguro que muchos. Además hay películas inolvidables con ese maravilloso fondo de decoración, "El lago Azul", "The Beach", "Lucia y el sexo" (maravillosa Formentera), "Náufrago"... pero, para mi, la mejor escena en la cual se han unido el cine y una playa, siempre será ese beso furtivo (y censurado en su momento) de Burt Lancaster y Deborah Kerr en esa maravilla titulada "De aquí a la eternidad", rodada en las playas de Hawai.

Así, que nada, os dejo pensando en playas, en arena, en chiringuitos...que ya quedan pocos, y en momentos inolvidables con el mar cerca.

Pasad un buen fin de semana y quien pueda que se de un chapuzón a mi salud.

Besos

Blogquetera

No hay comentarios: