06 agosto 2010

Despegando que es gerundio

Esta mañana he despedido a una amiga en el aeropuerto...¡¡¡la experiencia de mi vida!!!

Tengo varias preguntas que me han surgido durante este momento y  me gustaría que alguien me contestara:

1º ¿es verdad que estamos en crisis? o ¿había gente duplicada por ordenador corriendo por el aeropuerto?

2º ¿porque controladores aéreos y no terrestres?, en tierra se necesita ayuda...en serio.

Cuando se han abierto las puertas, me he mirado de arriba a abajo para asegurarme de que no llevaba un uniforme caqui porque os juro que era la escena del desembarco de "Salvar al soldado Ryan" pero sin balas e imaginaba como una representante de Aena llevaba una carta a mi madre diciendo que he muerto en una de las escaleras mecánicas en la T2 y que sólo habían recuperado un asa del bolso y se la entregaban envuelta en una bandera de Iberia.

La gente estaba corriendo de un lado a otro, buscando mostradores, cajeros, billetes, consignas... sin darme cuenta, un caballero me ha cogido de la mano y me ha dicho "he perdido mi monedero", a lo cual yo mientras miraba a mi alrededor le he contestado "yo he perdido a mi amiga" y el señor muy amable me ha dado el siguiente consejo "pues bloquéala antes de que alguien pueda usarla"... valeeee, este debe de ser de los que llevan 4 días aquí por la huelga de los controladores...uyyysss, perdón, por la enfermedad repentina de los controladores aéreos, si, esos que oyen investigación de bajas y se ponen sanos como los futbolistas cuando los pones réflex.

Total, que después de media hora, consigo encontrar a mi amiga y preguntamos por la T4 en información a una chica muy mona que nos da los buenos días en 5 idiomas. Cuando termina con la retaila, la miro fijamente y digo "pasapalabra".  Su respuesta a mi tontería, bastante clara "sigan las indicaciones de la T1", ¡¡¡joder!!!, ¿si pregunto por la T1 me mandarán a la T4?.  No me extraña que Tom Hanks se perdiera tanto tiempo en un aeropuerto con estas ayudas. Ahora mismo pagaría por tener conmigo a George Clooney con ese dominio aereoportuario de "Up in the Air". Seguimos nuestro instinto y al final encontramos una señal de la T4. Media hora más tarde y tras comprobar que la gente es perra a más no poder, porque va parada hasta en las cintas sin escaleras que van más despacio que un caracol sin baba, llegamos a la Terminal 4, que no me extraña que se llame Terminal porque algunos según llegan, se mueren....¡¡¡por dios!!!, que creí que llegábamos sin necesidad de avión.

Hora de embarcar... besos, abrazos, nos echamos una foto y un guardia nos coge del brazo y nos dice que tenemos que borrar la foto, que está prohibido.... alucino, este en su vida se ha hecho una autofoto y no sabe que sólo salen las que se hacen la foto y desenfocadas...en fin....la borro, se da la vuelta y nos hacemos otra...al hombre de al lado le han robado el maletín pero el guardia ha conseguido que nosotras borremos la foto...lo importante es lo importante...¡¡¡lo que hay que ver!!!, en fin... más abrazos, más besos, "pásalo bien y vuelve, eso sobre todo".

Se me llenan los ojillos de lágrimas, que se le va a hacer...yo me despido y otros a mi lado dan la bienvenida con una pancarta a los suyos...sale la ñoña que vive en mi y estoy a punto de unirme a la piña de la pancarta, me corto porque son medio japoneses y se iba a notar bastante el pegote...

Y ahora que lo pienso...¿como vuelvo?...voy a preguntar como ir a Albacete porque seguro que así me indican como llegar al metro....!!!que cachondos los de información¡¡¡.

Volad, pero volved....que si no, me mosqueo.

Besos

Blogquetera

P.D: no suelo hacer esto, pero el lunes quien pase por aquí, podrá ver algo increíble.

No hay comentarios: