30 abril 2010

Superhéroes

Hoy se estrena una de las películas más esperadas del año "Iron Man 2", con escenas trepidantes y cosas que se transforman en otras cosas y trajes que te hacen fuerte y alto y duro y todas esas cosillas que después consiguen que sin traje sólo parezcas un enano gruñón, millonario y lo que tú quieras, pero, enano y gruñón.

Cuando veo estas superproducciones en pantalla grande, me da por soltar mi imaginación y volver a los pensamientos que tenía cuando era pequeña.

"Yo de mayor quiero ser una heroína". Lo tenía claro hace ya mucho tiempo, lo que no tengo aun decidido es si ser una de esas que van con traje para que nadie la conozca o con nombre y apellido para ser reconocida en todos los lugares a los que vaya, ya sabéis tipo James Bond, aunque debería de cambiarme el apellido porque quedaría como el cul...perdón, quedaría fatal, además debería de aficionarme a el alcohol un poco más glamuroso porque pedir "una cervecita bien tirada, a ser posible con unas aceitunitas o cacahuetes" en el casino de Montecarlo, igual no estaba a la altura.

Teniendo esto en cuenta, creo que me decidiré por ir de incógnito. Para mí es un dilema porque lo de los trajes está muy bien, aunque algunos tienen los suyo como por ejemplo de Catwoman, que en invierno vale que vale, pero en verano...seguro que te quitas el traje y te pelas viva. ¿Que me decís de una heroína moderna como Trinity?, la chica de Matrix, no sé, no sé, porque iba muy mona pero sólo cuando estaba en el sistema y después iba como una pordiosera y encima comía unas cosas asquerosas que no veas...vale, descartada.

Estoy por rechazar también a Superwoman y a La Mujer Maravilla porque eso de llevar la ropa interior por fuera no lo he llegado nunca a asumir como moda, y de echo, ¿no será un poco incómodo?, que conste que en Superman también me parece bastante cutre y no voy a mencionar nada de las capas porque ya tendría que meter en el ajo a Batman y ese...me cae bien.

Doy vueltas y vueltas al tema y al final, sin duda, quiero ser Lara Croft, que lo tiene todo, dinero, estudios, cachivaches que hacen un montón de cosas increibles, la chica viaja más que Willy Fog y además tiene a dos chicos a su servicio las 24 horas del día...eso sí, debería de saber que los pantalones largos también existen y que no se puede vivir sin una mínima vida social.

Si este fin de semana encontráis a alguien con traje en un callejón ayudando a otro en apuros...no seré yo...¡¡¡que locura!!!, por cierto tampoco creo que sea una heroína y que la otra persona esté en apuros. No seáis mal@s

Buen fin de semana.

Blogquetera

No hay comentarios: