12 enero 2011

Mi Narnia particular...

Lo admito, con todas sus consecuencias, ¡¡¡me gusta el cine fantástico!!!, me gusta el cine basado en la literatura infantil y me gustan las aventuras en otros mundos donde los animales son mucho más que mascotas...me gusta Narnia...

Y es que esta tercera entrega, a mi parecer es quizás la más seria dentro de la trilogía pero es lógico, la niña a crecido...muy guapa, por cierto, el hermano pequeño a crecido...sus orejas también y el príncipe Caspian sigue sin cambiar el peinado y eso que han pasado no se cuantos años ( en el reino de Narnia) desde que no lo vemos.

He de confesar que cuando entre en el cine, tenía una sobredosis encima de cafeína que no podía con mi alma. así que en un momento dado, me pareció vivir en un Narnia paralelo al que ofrecían al resto de la sala, menos mal que ya era al final...

Y es que algunos personajes realmente no sé en que están inspirados y claro...me diréis...pero si es un león, un ratón, una bruja, unos niños, un príncipe, un toro, un enano y un señor calvo....en eso están inspirados....
Con mi sobredosis de cafeína la inspiración me venía de otra manera...


 Y es que la Belén Esteban en un momento de furia podría dejar a la bruja esa pelá, eso sí, si hay peligro siempre puede gritar...SÁLVAME!!!!




Lo del príncipe si que tiene delito porque lo del pelito largo ya da un poco el cante, mira a nuestro Felipe con el corte "a cepillo", que mono...bueno, yo de este no me voy a quejar porque creo que lo del pelo es algo que le gusta bastante ( en las dos pelis que he visto de él, su aspecto es el mismo...pero sin espada).

 

Y lo de Arlan...a mi no me engañan, "el movimiento del pelo se basa en un estudio de no se cuantos meses para saber como afecta el viento al movimiento de la cabeza del león" y...bla, bla, bla, bla....venga ya!!!! se pusieron 5 veces seguidas un concierto de Tina  y tira millas!!!!



 ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿  Einch????!!!!!!, mejor dejarlo....







Me voy a la cama porque mientras estoy viendo a Tina , me da vergüenza ajena, perdón, quería decir propia, por tener tan poca vitalidad en comparación con ella.
Besos Narnieros.

Blogquetera

1 comentario:

Clicia dijo...

Muy bueno!!! mis felicitaciones, esta genial!! je je