03 enero 2011

Año nuevo....

Pues si, ya llegó el nuevo año, ya llego una manera de ver las cosas distintas, porque tendremos que hacerlo sin luz gracias a la subida pero, ante todo, y a pesar de que las espectativas dejan mucho que desear, debemos confiar en que las cosas cambiarán. Los fines de años siempre nos dejan algo que no olvidaremos, a veces bueno y otras veces no tanto, pero sea como sea, dejan huella.

Pido a los reyes que el cine sea más entretenido, que para eso es de lo poco que nos sigue permitiendo soñar a un módico precio (por decir algo) y que nos muestre muchos mundos sin movernos del sofá. No me propongo grandes cosas para este año que empieza, porque para eso ya está Bridget Jones y su régimen, sus cigarrillos y todas esas cosas que el 9 de Enero ya no existen, bueno, lo del tabaco lo conseguiría más fácilmente si viviese en España, es lo que tiene nuestro maravilloso país....¡¡¡manda....!!!...en fin.

Aun reponiéndome de la fiesta, escribo más muerta que viva desde el sofá y me alegro de haber vivido una nochevieja de esas que son más bien normales, sin ahogamientos por culpa de las uvas, sin nadie a quien desintegrar estilo Cazafantasmas o sufriendo el hundimiento del barco en el que viajo nada más brindar por el año que empieza, que ya es mala pala que te pase eso, pobrecillos los del Poseidón.

Empezaré a ponerme al día con los nuevos lanzamientos, que parece que tenemos un enero bastante interesante pero, como es el primer post del año, os quiero dejar uno de los momentos más especiales del cine, precisamente con un fin de año como testigo...FELIZ AÑO A TODOS.



Los mejores deseos para este año que comienza.
Besos
Blogquetera

No hay comentarios: