24 enero 2011

El protagonista con máscara de sado....

Una noche de borrachera, se juntan en un bar Stephen King que acababa de fumarse 5 porros para terminar el último capítulo de su nueva novela de terror, el jefe de los Jackass recién terminado del vídeo 8000 de castañazos múltiples en la cabeza y patadas en la entrepierna, el presentador de redes ( el programa de la dos), que pasaba en ese momento por ahí y necesitaba estar con gente menos culta, un esclavo masoquista que ha terminado su "dura" jornada laboral chupando botas y esas cosas que hacen ellos y uno de los componentes de Muchachada Nui....por poner un toque español al asunto y se ponen a hablar con 30 jarras de cerveza y un bol de cacahuetes para que el estómago no esté vacío...¿cual es el resultado?, no, no os confundáis, no es un chiste, porque no tenemos ni  un francés, ni un alemán...es lo que a mi parecer son los guionistas de...Franklyn.

Yo pensaba que ya había perdido bastante tiempo en mi vida cuando de repente me sorprendo a mi misma con dos nuevas horas que jamás recuperaré porque además de que no me he enterado de nada...¡¡¡menuda patata!!!, pero además...¡¡¡ patata de las grandes!!!...

Al parecer tenemos dos mundos, uno el que todos conocemos y otro de fantasía, paralelo al nuestro en donde la gente usa máscaras sadomaso pero que no son de cuero y es de lo más normal (anda que para ir al banco aquí con esas pintas),  que tienen religiones basadas en las instrucciones de una lavadora, de un microondas, de una batidora y de cualquier electrodoméstico que te puedas imaginar,  que las personas bufan como los gatos si no les caes bien y cosas más raras a las cuales, sinceramente, no he prestado demasiada atención.

Partiendo de ahí, me temo que ese mundo tiene demasiados puntos flojos, comenzando porque allí no tendría demasiado sentido hacer una película como Scream...la máscara ya no sería original, si los humanos bufan, ¿que hacen los gatos?..¿te escupen y te dicen "so asqueroso"?, y si las religiones están basadas en instrucciones de electrodomésticos..si las pierdes...¿eres ateo?....

Yo, ya lo comenté en una ocasión, que no me da la cabeza para esta clase de películas y menos para después analizar algo que sólo entiendes después de volverte idiota durante una hora y 55 minutos.
Quitando la última escena es más bien una peli floja que aun no he descifrado como quieren venderla: fantástica, siniestra, aventuras....vamos, que me había enterado mejor si llego a estar en la reunión de las 30 jarras de cerveza.

Muchos besitos y ánimo con la semana.

Blogquetera

No hay comentarios: