23 abril 2014

Noé, Noé....que si que es!!!!




Lo de escribir sobre películas está muy bien pero si no tienes tiempo para ver ninguna la verdad es que no tiene mucho sentido. Después de varias semanas he podido escaparme al cine, mi terapia favorita, y ver una de esas películas anunciadas a bombo y platillo, la superproducción NOÉ.
Yo no soy religiosa pero he de admitir que me ha gustado ver la crueldad de la situación, cosa que no se suele ver muy a menudo en películas basadas en la biblia, que hace que Noé no sólo luche con su fé, sino consigo mismo y se muestre lo peor de la raza humana.
Es bonita, tiene un significado aunque no creas, abarca un concepto que te llega tengas la costumbre de rezar o no y al final, todos llegamos a la misma conclusión, los hombres acabaremos con nuestro mundo, de una manera bíblica o de cualquier otro modo porque somos destructivos.
No voy a criticar determinados aspectos de la película porque desde muy pequeña me enseñaron a respetar las creencias de los demás, religiosas, políticas, sociales, educacionales o de cualquier otra índole, así que me voy a centrar en aspectos técnicos de la película.
Antes de nada quiero ponerme en contacto con el creador del tinte de pelo de la esposa de Noé, porque ni una cana en no sé cuantos años!!!! Ole, ole y ole, Noé se va quedando como un trapo y ella ni una arruga de más. Es la primera vez que veo más cambios de look en el personaje masculino que el femenino. También quería pedir para el pobre Russel que alguna vez le den un papel en el que no se emborrache o se deje a los placeres de la porquería, que bastante tiene ya con la fama a día de hoy entre los actores americanos.
Por cierto, para no comer carne, Noé está bastante bien nutrido, y eso de que al final llegue la paloma con una rama de olivo me parece genial pero entonces aparcar el arca en un sitio con árboles!!!!, que los dejasteis en una tierra verde pero sin un solo árbol, arbusto o cualquier cosa con ramas!!!¿donde fue la paloma?, tampoco me termina de convencer el espacio del arca, igual es como algunos coches que por fuera parecen más pequeños y cuando abres la puerta parece una autocarabana… en fin.
Sólo doy las gracias porque esto pasara hace mucho tiempo y en un lugar que no fuese España que si llega a ser aquí, le toca a Noé meter en el arca a los del Salvamé que son todos especies únicas.

Os dejo la Noé fashion Week en peluquería: Noé en su mejor momento, Noé construyendo y con muchas preocupaciones y Noé to destrozado después de la tormentilla.


Un saludo a todos.
Blogquetera

No hay comentarios: