29 abril 2014

Need for Speed por 120 euros...¡¡una ganga!!




No, no penséis que me he sacado una entrada en el cine ese que ves la película en una cama y te sirven una cena de 70 euros en lugar de las típicas palomitas “de to la vida”, noooooooooo!!!! Lo que ha ocurrido es que he visto la película antes de ir a trabajar y claro, me he olvidado de volver a la realidad. Y es que existen varias cosas que hay que tener en cuenta cuando ves este tipo de películas para que no te pasen otras cuantas y son estas:
1.- La más importante, en la película manejan coches de 2 millones de dólares, yo tengo un peugeot 206…diesel y de 14 años.
2.- En EEUU no existen badenes, en mi barrio parece que los siembran.
3.- Allí no hay límites de velocidad, aquí no ganamos para radares.
4.- Sus coches hacen saltos de 20 metros y no les pasa nada, si lo hago yo con el mío no encuentran ni mis dientes y eso que dicen que es lo que queda siempre.
5.- Allí se cachondean y vacilan a los policías que da gusto, los hacen una peineta (conocido gesto español de vete a tomar por cul…) y los hacen tragar polvo…..haz tú eso a un guardia civil….¡¡¡lo vas a flipar!!!, más vale que des el salto de 20 metros y te desintegres en el cielo.

Teniendo en cuenta todas estas reglas, he salido de casa, he decidido no ponerme el cinturón porque los dueños del asfalto no se lo ponen y “pa chula” yo. He atravesado la primera calle a 60 por hora, y diréis ¡¡que porquería!!, pero era una calle de 20 por hora, así que triplicaba la velocidad permitida…..¡¡¡soy una rebelde!!!.
He llegado a un badén y por no reducir casi me cargo a una vieja y a su perro, en las películas siempre se quitan a tiempo pero esta vieja yo creo que iba de estrella y quería su momento de gloria. Al final de la calle había un guardia que me ha dicho que parase y como estaba en un coche del ayuntamiento no lo he identificado a tiempo y he levantado un dedo y no era precisamente el pulgar como hacía Nerón así que unos 200 metros después ya me ha parado otro y me ha dicho que aparcase para hablar conmigo porque un compañero suyo venía detrás de mí desde que salí de casa y lo ha visto todo.

En fin, que la película resumida es la siguiente, cinturón de seguridad no puesto, 60 euros, exceso de velocidad, 60 euros, susto de muerte a vieja y a su perro, 50, peineta a un guardia civil, 50 euros…. Sentirte Fernando Alonso durante 10 kilómetros no tiene precio, para todo lo demás…need for speed.

Un saludo.

Blogquetera.

No hay comentarios: