17 febrero 2011

Gracias a "El Oso Yogui", me siento mayor...

Yo era tan, tan feliz, sin que nadie me recordara que estoy en la mejor edad de la mujer, hasta que en ese fatídico día, es decir el sábado pasado, mientras buscaba un juego para mi sobrino en GAME, no se le ocurre otra cosa a uno de los dependientes que preguntarnos "¿que hacéis el domingo por la mañana"?, para seguidamente ofrecernos a una amiga y a mi, unas invitaciones para ir a ver el pre-estreno de "El Oso Yogui". Al principio me sentí halagada, ingenua de mi, pensaba que el chavalillo se había fijado en las "chicas" que habían entrado en su tienda y más teniendo en cuenta que iba con una amiga a la cual la piden la documentación para sacar tabaco y eso que tiene casi la misma edad que yo..."titantos", la cuestión es que respondí con agradecimiento y una amplia sonrisa y acepté la invitación, pensando que en algún momento incluso el chico (que no era gran cosa, es una opinión despechada), me sorprendiera con un invitación "conjunta" para ir a disfrutar de la película, los 4, mi amiga, su compañero y nosotros dos.

En tan sólo 30 segundos el panorama cambió, sólo hizo falta una frase...."para que lleve a sus hijos"....¿¿¿¡¡¡eeehhhhhh!!!???
De repente me poseyó el espíritu del Presin-Catch ( y no me digáis que no se escribe así, que ya lo sé) que veía cuando era joven en telecinco ( cuando su logo era un 5 con una floripondia en tó lo alto) y salté por encima del mostrador de la tienda, lo agarré del cuello mientras golpeaba su cabeza con un mando inalámbrico de PS3 que estaban reparando, que hasta en eso tuvo suerte porque con el normal podría haberlo ahogado con el cable, y empecé a gritarlo, los insultos eran bastantes fuertes, así que no voy a repetirlos, que me da apuro, cuando deje de golpearlo, lo saque a una de las plazas del centro comercial con un cartel en el cuello que decía, "Niñato de mierda" y me fui tan tranquila...con el juego de mi sobrino para casa.....y de repente...desperté. ¿Será que no llevo bien eso de la edad?

Perdón....volvamos a un punto de la historia...."para que lleve a sus hijos"...¿¿¿¡¡¡eeehhhhh!!!???
- Blogquetera (B): perdona bonito...
- Gameñinato (G): si, señora, dígame
- (B): lo estás arreglando por momentos....
- (G): el que?
- (B): primero no tengo hijos, segundo, señora es mi madre, tercero...
- (G): las entradas son gratuitas y en 3D...
- (B): la palabra mágica....GRATIS, te has librado por esta vez...cobra el juego que nos vamos...

Aparecimos el domingo en el cine...con muchos niños y lamentablemente descubrí porque regalaban entradas para esa película...el humor es de la época de los dibujos, es decir de...ni me acuerdo ( ¿¿sigue existiendo Hanna Barbera o fue cambiada por Hanna Montana??). Para este oso la mayor de las aventuras era robar una cesta de picnic, hasta los niños se durmieron y es que este tipo de diversión, al menos el que aparece en esta película está demasiado desfasado y sobre todo si empezamos a compararlo con otros títulos que ahora se muestran como "Enredados", que tengo muchas ganas de ver o cualquiera de Pixar que se han estrenado en los últimos meses.

Esta claro, nos hacemos mayores...como "El Oso Yogui".
Besos...¿añejos?.....¡¡¡¡anda ya....pues anda que nos nos queda!!!!

Blogquetera

No hay comentarios: