11 febrero 2014

Una década atrás....estrenos Febrero 2004

 
¡¡¡Ayyysssss!!!, que bonito el mes de febrero, el mes del amor. Ese mes que pertenece a San Valentín y a los grandes centros comerciales que se llenan de gente que no tiene ni idea de que regalar a quien comparte sus momentos...que bonito, que tierno....¡¡¡que presión!!!
Bueno, bonito para la persona que tiene a alguien y una asquerosidad de mes para quien no tiene ná de ná.
 
En lo que a cine se refiere hace 10 años, el mes de febrero no nos dejó precisamente grandes películas de amor, más bien todo lo contrario. Se estrenaron grandes películas en este mes pero todas ellas se dedicaban a espantar a cupido a base de drogas, maltrato, olvido y rebeldía.
También he de confesar que este mes fue culminado con el estreno de dos "películas" que me avergüenzan más que Ana Botella hablando inglés... y ya es decir.
 
Empecemos por las buenas. El primer estreno que destaco es "21 Gramos", historia de droga, de dolor, con unas interpretaciones de Oscar, con un reparto soñado por cualquier director y dura, dura de verdad pero que no puedes dejar de mirar ni un segundo. La segunda película que destaco es la desconocida "The Station Agent", la comedia más seria que podrías ver y en la que encontrarás una grata sorpresa....encontrar a Tyrion Lannister (Juego de tronos) sin espadas de por medio. Si tengo que elegir una tercera opción para recordar, me quedo con "La sonrisa de Mona Lisa" y no por considerarla una gran película pero sí por dejarnos la opción de la libertaaaadddd!!! a las mujeres, como Braveheart pero con vestido de la señorita Poppins.
 
He de decir que la actriz de este mes de Febrero del 2004, fue Scarlett Johansson que como le parecía poco una película, decidió estrenar dos. Una fue brillante y reveladora, "La joven de la perla" y la otra fue el descubrimiento de una directora de la que sobran las palabras, Sofía Coppola y su perfecta "Lost in Translation". Para que estrenar una de amor, pudiendo ser de desamor, de desencuentro, de saber que entregas tu vida a la persona equivocada.... y como no, de hacer un final en el que cada uno elige las palabras que en la última escena se dicen los protagonistas al oído. ¡¡Que grande!!
 
Pero como todo lo bueno tiene que ser equilibrado con algo malo, aquí viene el "relaxing cup". Aparece en cartelera algo llamado "Pegado a ti" de dos siameses pegados por la cintura...menuda mier...perdón, ¡¡¡pero vamos a ver!!!....¿que se fuma la gente para hacer estos guiones?. Los unía yo por otro lado, que seguro que sería más divertida, sobre todo cuando fueran a ir al baño. Película americana, sin sentido que nada tiene que envidiar a "Trileros", españolada donde las haya que no trae de nuevo el destape porque ya está todo visto. Si te ves alguna de estas dos películas y se enteran más de dos contactos de tu Wassap se te van a caer los ojos de las cuencas y tendrás aliento de culo durante al menos 3 meses, además te cobrarán por cada mensaje...pasaló.
 
 
 
 P.D: que si, que si!!!!, que es un Lannister sin espada, sin armadura y con el pelo corto. Me gusta más con la cicatriz marcando su cara...

Blogquetera
 
 
 

No hay comentarios: