27 septiembre 2010

Fluffy Mc Cloud

Pues un lunes más aquí me encuentro para mostraros este corto que representa la manera más inteligente de llevar el día a día, aunque de vez en cuando alguien haga que pierdas los estribos...pero se arregla y ya está.
Es un corto muy tierno dirigido por Conor Finnegan en el cual se utilizaron varias técnicas de animación y que dio como resultado a una simpática nube y su trabajo diario. Ya la podrían contratar en los veranos calurosas de España.




Como siempre, espero que os guste y que el comienzo de semana no sea muy duro.
Besetes.

Blogquetera

3 comentarios:

Clicia dijo...

Si muy simpatica la nube pero ya sabes que no debes rechistarla no sea que se enfade je je... deberia pasarse a visitar a rayito (mi coche) que por cierto acabo de recordar que he olvidado donde lo deje aparcado

Eloy Domínguez Serén dijo...

Siempre se agradecen historias amables y entrañables como esta. El año pasado hice mis pinitos en el stop-motion y la verdad es que es divertidísimo. De hecho, me has despertado el gusanillo. A ver si repito...
Un saludo!

Anónimo dijo...

pues yo le cambiaría el trabajo a esta nube por un dia y madre mia la que iba a liar con los rayos.